Hola!

Hola, el año que viene hago selectividad y me gustaría dedicarme a la educación infantil pero no sé muy bien como va todo esto. Para ser educadora infantil qué tendría que estudiar y qué nota necesitaría sacar en Selectividad. ¿Se trata de una diplomatura o una licenciatura? Todo lo que pueda decirme me vendrá genial. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para estudiar educación infantil, tienes que cursar Magisterio en la especialidad de educación infantil. La nota de corte depende de tu comunidad autónoma y suele ser la nota de la ultima persona que entro en septiembre. Chao.