Los fracasos escolares

Hola, tengo una niña que está cursando 2º, pero el problema es que está repitiendo y va por el mismo camino.
¿Qué puedo hacer? ¿A qué puede ser debido?
Respuesta
El fracoso escolar una palabra un tanto especial. Que un niño suspenda puede ser por muchas cosas. En la web tengo un apartado donde se explican el fracaso escolar y las causas tanto endógenas como exógenas. Entra directamente desde http://www.menudospeques.com/tuhijo.html#fracaso
No modifiques el enlace para que te lleve directamente a la zona del apartado fracaso escolar. Un saludo, menudospeques.com
Muchas gracias menudospeques.com, un apartado sencillo en el cual describís perfectamente los problemas. Empezaré por llevar al niño al oftalmólogo, llevo tiempo notando que le cuesta leer las cosas. Muchas gracias.