Escuela infantil

Estoy pensando montar una escuela infantil y querría saber todas las licencias y titulaciones que me hacen falta. En fin, toda la información que me puedas adelantar para ver si puedo hacer frente o pensar otra cosa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo diculparme por mi pequeña tardanza...
La titulación mínima que tienes que tener para abrir una escuela infantil es la de técnico Superior en Educación Infantil y sabiendo que siempre deberá haber en tu escuela una empleada que tenga el titulo de magisterio infantil.
Las licencias que tienes que pedir son:
- Licencia de construcción en Servicios Sociales
- Licencia de construcción en el ayuntamiento
Una vez que las obras estén empezadas y cuando falten un mes y medio para su finalización pedir:
- Licencia de apertura y funcionamiento en Servicios Sociales
- Licencia de apertura y funcionamiento en el ayuntamiento
- Licencia de Sanidad
Y ya no hay más licencias.
También deberías informarte en el ayuntamiento de tu comunidad a cerca de todas las subvenciones a las que porías acogerte.
Espero que mi ayuda te haya servido.
No dudes en solicitarme más, si más adelante lo necesitas.
Mucha suerte y un besito.
Vero