¿Cómo se realiza un ingreso a la universidad directamente con un titulo superior?

Me puedes aclarar la siguiente duda:con el titulo de Técnico sup. De ed. Inf. Para realizar la Diplomatura de Magisterio, cómo se realiza el ingreso a la universidad. ¿Es directo? ¿O mediante prueba de acceso?
Gracias
Sil

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento.. el acceso es mediante nota.. al igual que si fuera mediante selectividad.. salvo que la nota de corte que piden para el acceso es distinta si procedes de selectividad a si vienes de un modulo.. fíjate que en la nota de corte pondrá FP..
Mucha suerte
a ver... ¿si me puedes explicar qué es Nota de corte?
Te explico mi titulo está en vía de homologación, por el de Técnico Sup... por eso es que tengo tantas dudas. Ahora mismo me estoy preparando para hacer el ingreso + 25 años, pero te imaginarás que si puedo obviar este examen sería un agran alivio.. Así es que no sé a que te refieres a la nota de corte... Supongo que la darán en el MEC, spre y cdo salga a favor la alegación que he realizado...
Gracias de todas maneras...
Sil
La nota de corte es la nota que tienes que tener para entrar.. miralo en la página de internet de tu universidad.. y la nota me día sácala sumando las notas medias de las asignaturas y dividiéndolas entre el numero de asignaturas... de todas formas si quieres te lo explico por messenger [email protected]