¿Cuánto cobra una psicóloga en escuela infantil?

Me han ofrecido un puesto de psicóloga en una escuela infantil, y debemos negociar el sueldo, y no tengo ni idea de lo que puedo pedir.
Sería para 2h semanales. Y no sé aún si como asalariada o autónoma.
Si pudiera orientarme sobre lo que podría cobrar por esas 2 horas semanales se lo agradecería.
Respuesta
El convenio colectivo por el que se regulan estos centros es
XI Convenio Colectivo de Centros de Enseñanza y Educación Infantil.
Descárgalo y lo miras aquí esta todo.