Beca séneca

Solicite una beca séneca en mayo, y me gustaría saber donde puedo mirar si me han acceptado; la respuesta se publicaba en Internet antes del 31 de julio pero no consigo encontrarlo.
Muchas gracias
Respuesta
Lo más conveniente es que tienes que saber cual es la entididad que ofrece dichas becas. Lo mejor es que cuando localice la entidad podrás averiguar toda la información acerca de las personas que le dieron la beca.
Esto casi siempre lo publican en la inter. Cualquier pregunta que mande con mucho gusto te la responderé.
Chao y buena suerte