Me denegaron una beca del mec

Hace 4 años, empecé una carrera universitaria y solicité beca del mec, pero como no me gustaba la dejé y tuve que devolver la beca al tiempo. Ahora quise de nuevo estudiar y solicité la beca y me la denegaron por dos motivos, 1 porque dice que no superé los créditos para obtener beca y 2 Por pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario. Yo quería saber si pudiera alegar a estas condiciones ya que yo estoy solicitando la beca para este curso no para el que pasé. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para solicitar beca, tienes que dejar pasar un numero de años, iguales al tiempo en el que te concedieron beca, ademas, según entiendo, has dejado un lapsus de tiempo de 4 años, razón suficiente para denegarte la beca. Aun así, me dices que tuviste que devolver beca. Si la has devuelto SUPUESTAMENTE, si que podrías volver a solicitarla.
Pues como ves me la denegaron por las causas que te expuse y lo único será reclamar a ver que me dicen, porque encima no me la denegó el mec sino que me la denegó el negociado de becas de la universidad. Muchas gracias por tu respuesta.