Como puedo solicitar la beca de bachillerato 09-10

Soy una madre que no encuentra la manera de averiguar como puedo solicitar la beca para primero de bachiller para mi hija, ya que este año por lo visto las solicitudes no las venden en los estancos y por vía internet tampoco puedo ya que la página del ministerio de educación no me deja entrar en ella, ya no se si sera un problema de mi pc o de la página.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que ser obligatoriamente a través de la web del Ministerio.
https://www.educacion.es/becasmec/CiudadanoGenerales.do?COD_CONV=AE&SECUENCIA=1
Prueba de nuevo con el enlace, o sino tal vez con otro ordenador (si no tienes tal vez podrías ir a un ciber).