Becas Masters Oficiales

Hola, he hecho la preinscripción para un master oficial y el Viernes salen las listas de admitidos, me gustaría saber donde puedo mirar la convocatoria de becas ya que en la página del ministerio no encuentro nada, todas son para el año 2008 y no encuentro nada sobre masters oficiales. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todavía no ha salido la convocatoria para 2009, sigue mirando la página del ministerio porque deberían salir en breve. Cuando esté abierta la convocatoria, saldrá como noticia en la página principal (www.educacion.es). Ten en cuenta que los másters están incluidos en la convocatoria general y de movilidad para cursar estudios universitarios.
Espero que te haya sido de ayuda; para cualquier otra pregunta al respecto, aquí estoy.