¿Me pertenece beca?

Hola. Espero que me podáis ayudar. La cuestión es que yo estudié hace unos años una diplomatura. Ahora me había animado a estudiar otra diplomatura pensando que al tener pocos ingresos me darían alguna beca para ayudarme a pagar la matrícula. Alguien me ha dicho que habiendo estudiado ya una diplomatura no me pertenece beca para estudiar otra diplomatura; ¿Es esto cierto?
Un saludo.
Respuesta
Te han informado bien. No se conceden becas para realizar el mismo nivel de estudios que se ha superado. En cambio, sí que podrías solicitarla en caso de hacer por ejemplo un segundo ciclo para obtener una licenciatura, o para realizar un máster oficial.