Créditos mínimos: Beca denegada

La petición de beca me ha sido denegada por no estar matriculado en el número mínimo exigido de créditos en el curso anterior. ¿Puedo hacer algún tipo de alegación que sirva para esta resolución?
Respuesta
Lamento que mi respuesta te llegue tan tarde pero me acabo de registrar.
Te comento que los requisitos para la concesión de las becas en base a los créditos aprobados/matriculados es siempre igual: aprobar el 80% de los créditos del curso anterior y matricularte mínimo de 60 créditos. Eso en el caso de grados o licenciaturas, que es lo más común.
Si te la han denegado por no matricular suficientes créditos no puedes hacer nada, es un requisito imprescindible para la concesión. Tendrías que haber hecho en todo caso una ampliación de matrícula para alcanzar los créditos, pero como comentas que es del curso pasado, no creo que te fuese posible.
Siento no poder ser de más ayuda. Para cualquier otra cuestión al respecto, estoy a tu disposición.