¿Signos de puntuación correctos?

Estoy haciendo un curso sobre signos de puntuación... Es por internet, pero no hay manera de sacar las siguientes frases correctas:
Venganza abuelo Por qué tenías tú que ir a buscar las cáscaras de los melones
Cuatro se ha comido la mala bestia sin cuchillo ni nada como un cerdo.
Oye Yo ya me he repasado seis lecciones me duele la cabeza casi me voy a pasar un rato al chalet de Florencio me vendrá fenómeno jugar un poco al tenis
Tú a estudiar que tienes los exámenes encima.
Pero bueno vamos a ver cuántas veces me han suspendido
Ah Y los sobresalientes qué
En Literatura pero de la Literatura no vas a comer Hale a hincar los codos.
Pero qué barbaridad
Te vienes al cine esta tarde, Luisa.
Luisa, te vienes al cine esta tarde.
Hay que introducir signos de puntuación, las he hecho de mil maneras y no me las da por buena el programa... Pero tampoco me dice cual es la correcta.

1 respuesta

Respuesta
¡Venganza! Abuelo. ¿Por qué tenías tú que ir a buscar las cáscaras de los melones?
¡Cuatro! Se ha comido la mala bestia, sin cuchillo ni nada; como un cerdo.
Oye, Yo ya me he repasado seis lecciones, me duele la cabeza; casi me voy a pasar un rato al chalet de Florencio, me vendrá fenómeno jugar un poco al tenis
¡Tú! A estudiar, que tienes los exámenes encima.
¡Pero bueno! Vamos a ver, cuántas veces me han suspendido
¡Ah! Y los sobresalientes ¿qué?
¿En Literatura? Pero de la Literatura no vas a comer. ¡Hale! A hincar los codos.
¡Pero qué barbaridad!
¿Te vienes al cine esta tarde, Luisa?
Luisa, ¿te vienes al cine esta tarde?