Puedo sacar dinero con solo el dni?

Soy cliente de bankia, y quería saber si puedo disponer de dinero con solo presentar el dni, es decir sin presentar la libreta de ahorros.

Respuesta

Pues claro que sí, ese es el documento fundamental para acreditar que es vd titular de su cuenta. Si lo dice porque va a salir de vacaciones por España en breve, yo le recomendaría contratara una tarjeta de cajero automático. No siempre tenemos cerca una oficina bancaria cuando estamos fuera de casa y además se ahorraría las esperas en caja.

Si aclare sus dudas, cierre la pregunta y puntúe.

en el caso de mi hermana que ella es autorizada también le bastaría el dni?

Exactamente igual que Vd, pero en caso de su hermana sería aún mas exigible para acreditarse, aunque es posible que, según el informático de que disponga Bankia, llamen por Sucursal donde tiene Vd la cuenta para asegurarse.

Si aclare sus dudas cierre la pregunta y puntúe. En otro caso, sigo a su disposición