Historial de movimientos

Resulta que estamos en trámites de incapacitar judicialmente a mi tía que padece Alzheimer. A falta de que llegue la sentencia, me han nombrado Defensora Legal de ella y acabaré siendo su tutora legal. Resulta que hasta hace unos meses, todos los temas bancarios se los estaba manejando un primo mío, que mientras la cosa fue bien, estaba muy atento, pero acabó perdiendo el interés en atender a mi tía (me refiero a la parte bancaria, que en la personal me encargaba yo). Bueno pues resulta que estoy haciendo un listado de los bienes de mi tía (a petición de la jueza) y compruebo que apenas tiene un duro para sobrevivir. En un par de cartillas que hemos encontrado, hay unos cuantos reintegros de cantidades relativamente importantes que supuestamente hizo mi primo.
Bueno, tras la larga introducción, mi pregunta es si se puede solicitar del banco un historial de movimientos de los últimos 10 años por ejemplo, una vez que sea su tutora, ya que de momento me ponen mala cara.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes, otra cosa es que te cobren una comisión o no.
Slds.