Duda sobre Transferencias bancarias

Quisiera saber si una transferencia bancaria a través de banca online, se puede realizar y recibir cualquier día del año, independientemente que sea un Domingo o festivo o si sólo se pueden hacer estas operaciones en días laborables y horario que tienen los bancos.

_Gracias_

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacer transferencias cuando quieras pero tienes que tener en cuenta que el centro de tratamiento procesa en día laborable, por lo que si la haces el Domingo el CTI la procesará el Lunes y el beneficiario no la tendrá hasta el Martes.