Extractos

Necesito conocer el plazo máximo al cual estén obligados los Bancos en tener a disposición de los clientes los extractos de movimientos de las cuentas.
El problema es una cuenta de la Caja Postal de Ahorros que luego pasó al BBVA, y no tengo los justificantes de los movimientos del 1º semestre de 1.996, en los que figuran unos datos que necesito demostrar con bastante urgencia.

1 Respuesta

Respuesta
Los extractos bancarios se custodian con el resto de documentos durante un plazo de 4 años, no obstante los bancos solemos guardar esta información durante 10 años, pero en algún archivo centralizado y este plazo depende de cada banco.