Coste apertura cuenta bancaria empresa

Hola, tengo una pequeña empresa, trabaja con una entidad bancaria, estaba pensando en abrir otra cuenta bancaria en otra entidad, ¿saben si tengo que pasar por el notario? ¿Qué coste supone?
Gracias
Respuesta
Las cuentas bancarias no se intervienen por Notario.
Únicamente se intervienen pólizas de crédito, préstamos, avales, lineas de descuento... en definitiva "operaciones crediticias" o de Activo para la Entidad bancaria.
Devberá llevar CIF, Escritura de constitución y de poderes. Además de acudir los apoderados con su Dni correspondiente.