¿Cómo cancelar una cuenta corriente común?

Tengo una cuenta corriente en caja madrid, en común con otra persona, la usábamos para pagar los servicios generados por un piso que compartíamos en alquiler, queríamos cancelar la cuenta y esta persona me acompaño a la sucursal y expusimos nuestro caso al trabajador de la sucursal, el cual le dio un papel, para que ella lo firmara, y dijo que con esto bastaba, este papel lo he perdido, y no tengo forma de ponerme en contacto con dicha persona ¿cómo puedo hacer para anular la cuenta corriente legalmente?

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio no puede, necesita la firma de esta persona al tratarse de una cuenta de los dos.