Embargo en la libreta

Hola a todos,
tengo una pregunta urgente que me tiene muy angustiada.
¿Tengo una cuenta en la Caixa de Catalunya y ayer al ir a sacar dinero me dice que mi saldo es 0?, hoy lo intenté de nuevo y lo mismo, sin embargo al actualizar la libreta el saldo es favorable.
Tengo miedo de que sea un embargo, aunque no me imagino de que podría ser.
Mi pregunta es. ¿Si fuera así aparecería el embargo reflejado en la libreta? Aparecen todas las actualizaciones hasta de la semana pero nada más incluso un cobro del día de hoy.
¿Qué puede ser? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, no quisiera soportar esta angustia hasta el lunes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es el saldo contable y otra el saldo disponible. Podría ser que tuviera alguna retención por algún motivo, por ejemplo cuando ingresamos un cheque el saldo contable queda refeljado pero no podemos disponer del importe hasta al cabo de unos días.
Pregunte a Caixa Catalunya porque existe esa diferencia. Ellos le informarán si efectivamente se trata de un embargo o de una retención.
Me temo que tendrá que esperar al lunes, lo siento.