Mi gimnasio me ha dicho que debo pagarle 280 euros por un descuido suyo ¿Sera una estafa?

Es la primera vez que entro aquí y no se muy bien como funciona, pero ahí va mi duda:
Estoy asistiendo a un gimnasio de gimnasia deportiva, el cual esta temporada pasada 2008/2009 pagaba 30 euros trimestrales que me pasaban por el banco.
En esta temporada 2009/10  no me estaban cobrando el trimestre, lo deje pasar pensando que me lo terminarían cobrando, pero hace dos semanas me dijeron que había ocurrido un problema, que habían pasado los recibos de 35 euros al mes a otro chico, el cual confundieron conmigo porque se llamaba parecido a mi (yo me llamo Jesús Angel y el otro chico Jesús Luis) y ahora me dicen que tengo que pagar 280 euros, que son los correspondientes desde septiembre hasta el día de hoy.
La verdad que todo esto me suena muy raro y que me están estafando. ¿Qué ocurre?.
Respuesta
No tengo claro que cantidad es la que tenía que pagar si 30 ó 35 euros ni si era mensual o trimestral ya que habla de las dos cantidades y de los dos periodos. No obstante, vd. a firmado un contrato con una empresa por la cual vd. utilizaría sus instalaciones y por dicho uso, tendría que pagar una cantidad de dinero (mensual o trimestral). Si por cualquier error administrativo no le han efectuado los cobros, no significa que vd. no tenga que pagárselos. Entienda que pueden haberse equivocado y haberle pasado sus recibos a otra persona que no se hubiera percatado de dicha situación.
Es un hecho poco habitual pero a veces ocurre. En todo caso no creo que le estén estafando porque le están cobrando tardíamente lo que le tendrían que haber cobrado en los meses anteriores. Otra cuestión es que hallan subido las cuotas respecto al contrato original y no se lo hallan notificado, si esto fuese así, niegese a dicho incremento y no lo pague ya que se lo deberían haber notificado para que vd. pudiera valorar si le seguía interesando mantener el contrato.
Finalmente, si le vuelve a ocurrir que no le cobran un servicio, comentelo con la empresa para evitar problemas posteriores (QUE SIEMPRE OCURREN).
Lo puse un poco confuso si, me lo notificaron creo que verbalmente ese incremento de las cuotas pero no estoy seguro ya que fue en septiembre... De todas maneras con esta aclaración ya se como responder ante las personas de dicha empresa, muchas gracias! :)