Cancelar contrato con gimnasio

Tengo un contrato con un gimnasio para un año, el problema es que durante el mes de noviembre no tienen calefacción y días ni agua caliente. Hay piscina pero no puedo llevar amis hijas porque hace mucho frío cuando salen.
Nos dan excusas variadas, pero sigue sin haber calefacción. El contrato pone que para rescindirlo antes del año deberí pagar 2 cuotas mensuales extra.
¿Cómo puedo cancelar el contrato sin pagar esas cuotas? Es imposible disfrutarlo y tener buena salud

1 respuesta

Respuesta
Usted puede solicitar la baja debido a las condiciones del gimnasio y presentar una reclamación en consumo, pero tenga en cuenta que ha firmado un contrato con unas clausulas libremente y que pueden reclamarle las cantidades...
Agradecemos valoración de la respuesta.