¿Me puede cobrar Banesto 400 euros?

Buenas tardes y gracias de antemano.
Mi problema es que tengo domiciliada la nomina en banesto con el regalo de la televisión y teniendo que cumplir unos requisitos. Uno de los requisitos era que la nomina tenia que entrar antes del día 9 de cada mes sino habría paralización de 400 euros.
Este mes hicieron el ingreso el día 9 según mi empresa porque el dinero lo mandaron a otra cuenta. Resultado banesto me cobra 400euros por pasar de la fecha.
¿Tengo alguna manera de que no me cobren los 400 euros?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que la pregunta que realizas es complicada ya que el cobro o no de la penalización está en manos de Banesto.
En un principio tu tienes firmado un contrato con Banesto en el que te comprometes a domiciliar la nómina y que está a de estar ingresada antes del día 9 y ellos a cambio te hacen entrega de un televisor. El que ha incumplido el contrato has sido tu y por lo tanto ellos te cobran la penalización.
Yo en tu caso lo que haría sería ir a mi oficina y hablar con el empleado para explicarle la situación y solicitarle que si de alguna forma puede retrocederte la penalización ya que ha sido un error puntual de tu empresa y que te han asegurado que no va a volver a pasar.