Comisión tarjetas

Tengo una duda sobre una tarjeta de crédito y otra de débito que me las ha enviado mi banco.
Aun no las he activado, ¿sino las activo me pueden algún tipo de comisión anual?

1 respuesta

Respuesta
Depende bastante de la entidad. Hay algunas que si que lo hacen y que la no cancelación de las tarjetas en una oficina presupune que has aceptado las condiciones de la misma (pese a que no la hayas activado) y que te puedan cobrar tarjetas. Pero como te digo hay entidades que si y entidades que no. No puedo decirte más. Deberías hacer esta pregunta a tu entidad.