Cuenta y deposito a nombre de una menor

Por temas relacionados con el divorcio no puedo tener nada a mi nombre por riesgo de embargo. La cuestión es que tengo un dinero cobrado en B y quería ponerlo en una cuenta a nombre de mi hija (5 años), quiero saber si es posible y si podría meterlo también en un depósito a plazo a su nombre. También saber si eso se declara de alguna forma.
Respuesta
La verdad es que no soy abogado y en materia de si lo puedes poner a nombre de tu hija no sabría asesorarte correctamente.
Lo que si te puedo decir es mi opinión, si el dinero lo tienes sin declarar, en B, lo mejor que puedes hacer es que ese dinero siga así, siempre que estemos hablando de cantidades de más de 3.000euros, lo de la cuenta de una menor el problema que tiene es que creo que tiene que constar un mayor de edad, lo que no se es si lo hacen como titular o disponente, si es titular olvidate porque te trincarán la pasta, si es de disponente, me parece que la titularidad de la cuenta sería tu hija entonces podrías tener ese dinero metido en el banco.
Pero como te dije anteriormente, si el dinero es B yo no lo metería en ningún banco, porque de esta manera dejará de ser B y pasará a ser A con lo que depende de la cantidad te pueden venir los señores de hacienda a pedirte que liquides impuestos...
Bueno espero haberte ayudado