Sobre citibank

Perdón por la anterior pregunta. Se me fue el teclado y se cortó la pregunta. En Diciembre 2005 solicité una tarjeta oro a Citibank. Me enviaron una con crédito de unos 3000 euros.(Confieso que me equivoque al solicitarla), y como apenas la usaba, estos elementos me pasaron a mi cuenta corriente el importe de esa tarjeta, o sea, los 3000 euros -sin mi consentimiento- y me están cargando ahora mensualmente unos 133 euros. O sea, que me "autoconcedieron" un crédito. No me informaron de las cuotas a pagar ni tampoco de los intereses, que son muy altos. ¿Que puedo hacer, porque he llamado a esos elementos y no me solucionan nada, sino que encima me quieren "endosar" un crédito .¿dónde puedo demandar o quejarme sobre esto?

1 respuesta

Respuesta
Ese es un tema de abuso bancario en toda regla que se está repitiendo con mucha facilidad. En primer lugar, tienes que asegurarte que la copia del contrato de la tarjeta oro de citibank no pone nada al respecto de traspaso de ese dinero y que no te han llamado ofreciéndotelo (esto normalmente se llama servicio "puente cash"). Para arreglar esta situación tienes dos maneras, la que salen ellos ganando, diciendo cuánto tienes que pagar por reembolsarlo todo de una vez, te lo dirán y te darán un número de cuenta; la segunda manera es que pongas una denuncia ante Defensa del Consumidor y ante la Asociación de de Usuarios de Banca (ir más allá es llegar a los juzgados, que de momento no es la vía que te recomiendo). Pon tu queja en esos sitios y ellos te dirán que hacer.
Espero haberte ayudado, recibe un cordial saludo.
P.D. Aunque suene mal decirlo, son unos cabrones de mucho cuidado!.
LAnsy