El seguro no quiere pagar todos los gastos ¿Que se puede hacer?

Buenas!!!!

Os cuento mi caso, es algo extraño (creo). En el mes de enero a mi perro, un pinscher miniatura, le mordió un perro de los llamados razas peligrosas. Tuvimos que operarle de urgencia, y la señora del otro perro nos dijo que no nos preocupáramos que ella tenia seguro por su perro, y que ellos pagarían todos los gastos. Hace ya un mes o así nos llego una carta del seguro del otro animal, y solo se hacían cargo de la mitad de la operación. Nos costo casi 240 € y solo pagaban 100 y poco. La señora del otro animal a dicho que preguntaría a su seguro, pero yo quiero saber si podemos reclamar algo, que podemos hacer. No veo normal que mi madre este paseando con el perro tranquilamente, nuestro perro iba con correa, el suyo también pero se le escapo. Y que nosotros tengamos que pagar con unos gastos por algo que no fue nuestra culpa. Que se puede hacer??
Muchas gracias!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda se puede reclamar el total de gastos de la operación de su perro, la compañía contraria de pagarle los gastos, ha sido el perro que ellos aseguran quien causa los daños y por eso tiene la obligación de pagar. Si bien es cierto, y como abogado de responsabilidad civil lo veo mucho, las compañía intentan "engañar" para ver si lo deja estar y ya esta. Pero cuando se pone un abogado por en medio y ven que las cosas van en serio se lo miran de otra forma. Se puede reclamar y lo debe hacer, Ud es la perjudicada.

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y si lo requiere un
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto
conmigo. Recuerde que esto no es un asesoramiento ya que carezco de
dumentación, argumentos y hechos para realizar un asesoramiento dentro
del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado