Cambiar de seguro y volver

Hola !

He contratado el seguro de mi coche por internet ,recibí los papeles con el número de póliza y todo pero no firme las copias a devolver.y justo en este momento me llamaron de mi seguro anterior (porque me di de baja).y me hicieron una buena oferta(me bajaron el precio) y acepté.

mi pregunta es: la nueva aseguradora que todavía no mi cobro,puede reclamar el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

No, tienes un plazo para no aceptar el seguro y si no has pagado más todavía, porque este sería el problema mayor, haber pagado. Con devolver el recibo y la documentación que te han enviado es suficiente, pero también les diría que no quieres hacer el seguro, con esto eliminarían toda la alta formulada.

muchísimas gracias!

solo una aclaración, tengo hasta 15 días o un mes o cuanto tiempo....para cancelar mi contrato?

gracias

Hasta el tiempo que te de para devolver el recibo del banco, pero yo lo haría cuanto antes, pueden ponerte problemas o puedes tener algún siniestro entre medio y tener problemas.