Devolver firmado el duplicado de las condiciones particulares de la póliza de auto

Quisiera saber qué vinculaciones legales tiene el hecho de devolver firmado el duplicado de las condiciones particulares de la póliza de mi auto. No estoy satisfecho con la actual compañía de seguro que tengo, tengo decidido no renovar y quiero saber si la devolución del duplicado del condicionado del seguro del automóvil firmado me comportaría obligaciones con mi compañía que de otra manera no tendría.

1 Respuesta

Respuesta

Implicaciones ninguna, o al menos ninguna que no tuviera ya, pues el pago del primer recibo ya le compromete legalmente. No obstante, la documentación se debe entregar firmada nada más formalizar el contrato.