Seguro de coche

Hola buenas tardes y muchas gracias por tu tiempo.
Yendo al trabajo me "comí" un pájaro por lo que me hizo una rajita de 35 cms. En la luna delantera. Tengo seguro a todo riesgo, por lo que supongo que estaré cubierto y no tendré que pagar nada para que me la repongan, ¿verdad? Otra cosa, ¿hay un límite de partes para que no te suba la prima del seguro? He oído que con 3 o menos no hay problema.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema, tienes cobertura.
En relación a lo de la subida de primas, dependerá de la Cia., normalmente por cada stro. Te subirían un tramo que suele ser entre un 5 a un 10%, pero hay Cías., que solo te lo aplicarían en la parte de la prima que ha tenido el stro. Por ejemplo si así fuera en tu Cia. actual, te subirían un 5% en la garantía de lunas.