Accidente con coches aparcados sin seguro

Hola, hace unos días tuve un accidente con dos coches aparcados en la vía publica sin que estos estuvieran matriculados y sin seguro por que corresponden a coches de un concesionario. Mi pregunta es si, ¿mi seguro se tendrá que hacer cargo de los coches accidentados sin seguro? Y otra, ¿si aunque yo tuve la culpa y los coches no estaban asegurados el concesionario se hará cargo de mis daños?. Un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención.
Respuesta
Tu seguro se hará cargo de los daños a los vehículos estacionados, ya que no son responsables del accidente, y a pesar de no estra matriculados.
Y de tus daños, te deberás hacer cargo tu. Excepción de que tengas el coche asegurado a todo riesgo, en cuyo caso te reparara tu aseguradora.