¿Cuál seria la aseguradora más adecuada para una pequeña gestoría de pueblo?

Hola. Voy a abrir una pequeña asesoría en un pueblo de la provincia de Jaén y quiero llevar una compañía de seguros para completar ingresos.
Me gustaría saber su opinión sobre cuál sería la aseguradora más adecuada, qué compañía ofrece mejor servicio, precios y atención al cliente, según su expereriencia.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista creo en calidad de servicio y atención al cliente posiblemente las más grandes sean las más adecuadas ALLIANZ RAS - MAPFRE, pero sin duda alguna son las más caras, las pequeñas compañías suelen tener menos recursos y por lo tanto menos medios. No obstante como todo en la vida DEPENDE, y en el mundo del seguro también, el proceso de calidad en la operaciones creo que depende de si se hizo buena venta o no, si las pólizas tienen amplias garantías y del servicio post-venta (asistencia, rápida respuesta de atención a siniestros, pago rapido de indemnizaciones, agilidad en las reparaciones, etc..) todo esto depende de las personas sin lugar a duda.
Te recomiendo no obstante te entrevistes con oficinas comerciales de tres o cuatro entidades y valores todos los servicios que puedan ofrecer a tus clientes y el apoyo comercial que puedas tener tu,
Buenos espero haberte ayudado, te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.