Seguro amortizacion de credito hipoecario.

¿Alguien conoce de alguna entidad aseguradora en la que se pueda contratar un seguro de amortización o desempleo asociado a un crédito hipotecario?
Esto es, debería de cubrir el pago de la hipoteca de la vivienda habitual en caso de quedarse en paro, en al menos 12 mensualidades. Conozco algún crédito hipotecario que ofrecen periodos de carencia de este estilo (como e-bankinter, BBVA, Caixa) pero yo lo que quiero es el seguro, ya que tengo mi crédito con Caja Madrid y no estoy interesado en subrogarme a ningún otro crédito
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tengo entendido que La Estrella trabajaba este producto.
En caso negativo, te ercomiendo preguntes en Allianz, Axa, Winterthur, Caser y Mapfre. El resto, no merece la pena ni preguntar.