No me hacen caso el seguro según tabla de responsabili

Hola, anterior mente puse una pregunta sobre un siniestro que me dieron el día 2 de junio, en el parte pusimos yo coche A y el otro vehículo B casilla 12 y 15. Me dicen que ellos no pueden hacer nada que el siniestro queda en tabla que cada uno sepaga sus desperfectos y según me contestaron por aquí entendí que si tienen derecho a arreglarme mi coche, no se que hacer, ni donde dirigirme, por favor estoy perdida. Puedo mandar el croquis del siniestro pero no se donde tengo que ir ni hacer, necesito ayuda
Respuesta
1
Sí, recuerdo la consulta que me hizo. Quizá el problema en su caso sea que ambos están asegurados en la misma compañía, Direct Seguros, y es posible que apliquen unos criterios de responsabilidad internos que desconozco, cuando ambos implicados son asegurados suyos.
También es posible que todo se deba a que no tienen una copia de la Declaración Amistosa, por lo que hablan de la palabra de uno contra la del otro. Solicíteles el número de fax, envíela y llame un par de días después para confirmar que la han recibido. Obviamente, el responsable nunca la manda, y quizá ese sea el problema.
Por favor, le agradecería el cierre y la valoración de la consulta. Y si tras el envío siguen insistiendo en lo mismo, vuelva a plantearme una nueva consulta, como en esta ocasión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas