Tiempo indemnización por lesiones

Hola y gracias de antemano.
Me gustaría saber cuanto tiempo tiene una aseguradora para abonarme la indemnización por lesiones ( fue en un establecimiento publico).
Llegamos a un acuerdo hace cuatro meses, y aun no he cobrado.
El alta y toda la documentación está en su poder desde hace cuatro meses.
Gracias
Respuesta
Al haberse alcanzado un acuerdo amistoso no existe obligación legal de abonar la misma.
Si estuviésemos en el plano procesal sí estaría afectado por plazos y obligaciones pero en este caso no.
Puedes llamarlos y conminarlos a que la abonen lo antes posible para así no iniciar por tu parte acciones legales que encarecerían el procedimiento y por tanto la indemnización a sufragar.