No me han incluido los extras

Hola, mira mi caso es el siguiente:
En diciembre de 2005 se da orden de cobertura para póliza de circulación a todo riesgo con la compañía x.
En esa fecha queda emitida pero no se incluyeron los extras, pues al ser un vehículo de importanción, no tenían los valores económicos de estos. Se pidieron a la BMW.
Se remitieron en cualquier caso desde la correduría a la sucursal, el listado de los mismo y fotografías. Sin embargon nos dijeron que sería necesario un peritaje del vehículo para que queden verificados y se puedan incluir en la póliza.
Varios días después se realizó la peritación. La correduría llamó para comprobar que estaba todo correcto y que se incluirían los extras, indicando que todo estaba correcto.
Al cabo de un tiempo llegó la póliza sin incluir los extras, y nos dice la correduría que como median varios días entre la firma y la declaración de los extras (consiguiente peritaje) que llegarán posteriormente las condiciones particulares con la inclusión de los extras.
Hasta hoy. Ahora me han robado en el vehículo, rompiendo el techo (que era un extra) y robando algunas cosas de su interior.
Ahora me encuentro con que nunca se incluyeron los extras y la compañía no se quiere hacer cargo.
¿Qué me aconsejas? ¿En qué me puedo amparar? ¿Quién tiene responsabilidad en este caso? ¿Podría ser la correduría por un mal asesoramiento? ¿El seguro?... Gracias de antemano por tu ayuda.
Respuesta
Si tienes pruebas de que tu has dicho que los incluyeran en la póliza, puede ir contra la correduría y contra la compañía, para que se dellimite la responsabilidad del que sea la culpa.
Puedes reclamar al defensor del asegurado de la compañía y a la atención del cliente de la correduría de seguros y si no te satisface la respuesta, puedes reclamar a la dirección General de seguros.
Muchas gracias por la información. Entonces, ¿verías factible reclamar al seguro a pesar de haber pasado 6 años desde la firma del contrato?
La correduría reconoce que pensó que iban a incluir los extras con posterioridad y que luego se olvidaron del tema, ¿reclamarías por daños y perjuicios al tener con ellos un contrato de prestación de servicios?
¿Qué conseguiría poniéndolo en conocimiento del defensor del asegurado de la compañía y a la dirección General de Seguros? ¿Qué tiempo tardan en resolver?
Gracias de antemano por tu tiempo.
Si tienes por escrito lago que te avale, sería posible que reclamases, si no lo puedes demostrar, es tu palabra contra la suya.
Atención al cliente suele tardar un mes aproximadamente y la dirección general de seguros unos 6.
Que tengas suerte.