¿Cuál es el seguro más barato para una yamaha tzr 50?

Tengo una yamaha tzr 50 del 2005 y quiero hacerle seguro para poder sacarla y no dispongo de mucho dinero ya que el año pasado tenia el seguro hecho con sovag y me costó sobre 460 euros.
¿Me podrías decir alguna compañía que la asegure y sea lo más barato posible?
Soy menor de edad tengo 15 años por eso mi padre debe ser el tomador del seguro y yo el conductor habitual: la fecha de nacimiento de mi padre es 27-05-1997, tiene carnet de coche desde el 1991. Yo tengo 15 años y tengo licencia de ciclomotor.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con Allianz, Caser, AMV.
Las demás no lo suelen hacer.