Extras declarados
Hola, a ver si me puedes ayudar. Se trata del robo de un vehículo asegurado. Como es un vehículo que de serie contempla determinados extras y otros no, cuando contraté el seguro en la correduría me pidieron que remitiera el listado de los extras del vehículo y fotografías. Eso se hizo. Posteriormente me solicitaron que tenía que verlo un perito. Y así lo hice.
Cuestión, se ha producido el robo y ahora me dicen que los extras no los habían incluido y no los quieren pagar o me ofrecen unas cantidades irrisorias.
Quiero reclamar a la compañía, pues si no los han incluido es por culpa suya. Yo remití el listado, las fotografías y lo llevé para que lo inspeccionara su perito a petición del propio seguro.
¿Cómo debo proceder? ¿Al amparo de que norma? ¿Conoces jurisprudencia?
Mil gracias de antemano por tu ayuda
?
Cuestión, se ha producido el robo y ahora me dicen que los extras no los habían incluido y no los quieren pagar o me ofrecen unas cantidades irrisorias.
Quiero reclamar a la compañía, pues si no los han incluido es por culpa suya. Yo remití el listado, las fotografías y lo llevé para que lo inspeccionara su perito a petición del propio seguro.
¿Cómo debo proceder? ¿Al amparo de que norma? ¿Conoces jurisprudencia?
Mil gracias de antemano por tu ayuda
?
1 respuesta
Respuesta de Cicos Sdm