Me ha pisado la bici un camión

Un camión me piso la bici haciendo marcha atrás dejándola destrozada no sirve nada, el camionero no puso pegas y me dio su seguro. Mi pregunta es, al haberla comprado de segunda mano en una tienda de bicis sin factura puedo tener problemas si me piden algún papel. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No creo, dices que no lo tienes y ya esta, que la valore el perito y si te dicen que cuanto cuesta, vas a una tienda de bicicletas nueva y pides presupuesto de una igual que la tuya.
Lo que harán seguro es depreciarte la bicicleta por la antigüedad que tengas esta, si te dicen que cuantos años tiene, les dices que los menos posibles.
Que tengas suerte.