Indemnización Accidente tráfico

Buenos días,
El pasado 29 de Junio túbe un accidente de tráfico en el me lesioné el tobillo. En la fecha del accidente yo ya estaba de baja por la S.S. Desde hacía dos meses por estar pasando una mala época moralmente. ¿Tengo entendido que la cantidad de dinero por día impeditivo es de 53.20? ¿Al día y la del día no impeditivo es de 28.65?. Mi pregunta es la siguiente: ¿Por estar de baja cuando tuve el accidente puede ser que me ofrezcan 28.65? ¿Por día o no tiene nada que ver? Yo estuve de baja por la S.S. Hasta que me recuperé del tobillo. Ahora la compañía me pide los partes de baja y alta de la S.S. Para calcular la indemnización y verán que la fecha de la baja es anterior a la fecha del accidente...
Espero puedas aclararme éstas dudas.
Gracias por adelantado y un saludo
Respuesta
No tiene nada que ver que estuvieras de baja en el momento del accidente.
En los accidentes de automóvil existe un baremo legal en el que se establece la indemnización según la lesión causada, y no influye si estabas o no de baja.