Averiguar Seguro Decenal

Somos una Cdad. De Propietarios de una finca de 4 años de antigüedad, con problemas de filtraciones de agua en sótano y trasteros. ¿Cómo podemos averiguar con qué compañía contrato el Seguro Decenal obligatorio?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta de la pregunta anterior que hizo otra persona "larrochi", va relacionado con lo que preguntas.
Te dejo la respuesta:
Hola larrochi;
Comunícalo al presidente de la comunidad para que se encargue de informar la incidencia al constructor de la finca, para que acuda y presente el seguro.
También si quiere puede saber la compañía aseguradora en el Registro
De la Propiedad escrituras públicas de declaración de obra nueva de edificaciones.
Para tener más información sobre este tipo de seguro, le adjunto la ley de seguros decenales.
http://www.urbanizab2b.com/seguros/leyloe99.pdf