Seguro coche nuevo

Hola, intentare explicarlo lo más breve posible:
Mi novia y yo nos vamos a comprar un cohe, en concreto un Seat Ibiza Tdi 100cv Sigma. El auto en cuestión va al nombre de ella (22 años) y el carnet pendiente del practico. Yo con 24 añitos tengo el carnet desde 07/01/2000. Bien ahora se suplementa el problema; ella es residente en Ceuta y yo en Algecias (Cádiz), el coche lo conduciría yo mayoritariamente, en la península. ¿Es posible un seguro a mi nombre y ella como ocasional, teniendo en cuenta la residencia del ella y el coche? ¿Y a nombre de mi padre y yo como ocasional? En fin no entiendo del tema, yo solo quiero ir lo más legal posible y económico claro.
Gracias, un saludo
Respuesta
Si tienes 24 años y más de 6 meses, lo puedes mirar en maaf te saldría barato a tu nombre, el teléfono es 902.11.20.30.
Yo lo que haría, sería poner el coche a nombre de tu padre tuyo y de tu novia y haría el seguro en Lepanto con la conducción ocasional de los dos y como domicilio de cádiz.
¿El terceros con lunas te sale por 729,12?, ¿Todo riesgo 1.837?, terceros, ¿robo y lunas 839?.
Puedes mirar también de esa forma en Allianz y Reale, pero sale más caro.
No conozco más compañías que lo hagan.