Vivir en holanda

Hola, soy un estudiante que marcho a Holando por un año para estudiar. Mi pregunta es si me hace falta algún seguro diferente o especial para vivir allí. Yo estoy dado de alta en la seguridad social con mi familia.
Gracias de antemano. Diego

1 Respuesta

Respuesta
La seguridad social suele tener convenios con otro países, lo mejor es que te acerques a verlos y lo consultes.
¿A parte de lo que te cubra la seguridad social existen pólizas especificas de asistencia en viaje a estudiantes que cubren por un periodo máximo de 9 meses y que te cuesta hasta 16 días 21,89? de 17 a 32 días 29,48? ¿Y por cada mes suplementario 17,05?.
Te cubre:
¿Asistencia médica y sanitaria en el extranjero hasta 4.200?.
Repatriación o transporte sanitario de herido o enfermos ilimitado
Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización superior a 5 días Ilimitado
Convalecencia en otrel 42 E día Máximo 10 días.
Repatriación o transporte de fallecidos y enfermos ilimitado.
Desplazamiento de un familiar en caso de fallecimiento ilimitado.
Regreso anticipado Ilimitado
Transmisión de mensajes urgentes
Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados ilimitado
¿Robo y daños materiales en equipaje hasta 150?
¿Perdida de clases 12? Máximo 25 días.
Viaje de compensación ilimitado.
¿Defensa de la responsabilidad civil en el extranjero hasta 3000?
Información legal en el extranjero.
¿Reclamación de daños en el extranjero hasta 3.000?
¿Reclamación en contratos de compra en el extranjero 3.000?.
¿Reclamación de contratos de servicio en el extranjero 3.000?
¿Accidentes personales 24 horas muerte e invalidez 3.000?.
¿Responsabilidad civil privada hasta 6.000?.
La compañía es Arag, si quieres más información consúltame y te digo como contratarlo.
Sin otro particular, espero haberte sido de utilidad.
Un saludo.
Paco10
No olvides votarme.
Disculpa mi tardanza en contestar. Hace una semana que llegue a Utrecht y ando un poco perdido. Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad.