Accidente estando parado

Buenos días,
El otro día deje mi coche en doble fila en un carril para autobuses y vino otro coche y le dio por detrás.
Ahora mismo el coche está en el taller esperando a que pase en perito, pero el del taller me comenta que seguro que le van a dar el siniestro total, pues es un coche de 11 años.
El coche estaba perfecto, es un fiat brava 16v, si tiene 11 años, pero va bien, duerme en garaje y no tenia ningún desperfecto.
¿El del taller me dice arreglo a las "tablas de los peritos" me lo van a valorar en unos 600? Aproximadamente, y que la reparación valdría muchísimo más.
¿Qué tengo que hacer? ¿Con 600? No me puedo comprar ningún otro coche, y realmente quiero el coche.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El perito te va a dar por tu coche lo que cueste tu vehículo en el mercado de segunda mano, mira en algún concesionario o por internet el precio de un coche como el tuyo y entrégalo a la compañía que ha de pagarte (que supongo será la del causante del siniestro).
Si fuera tu compañía la que te tuviera que indemnizar (porque el otro se dio a la fuga, porque no está identificado...) te pagarían únicamente los 600 euros.
Pero yo no quiero el dinero, yo quiero que me lo reparen. El problema es que el seguro no va a querer.
No, no va a querer,...
Ya te dio que vayas buscando coches similares para presentarle las ofertas a la aseguradora.
Otra cosa que puedes hacer el hablar con el taller y entre la indemnización y piezas de desguace igual llegáis a repararlo medio bien.
Suerte