Me dieron un golpe sobre uno que ya tenia.

Hola.
Tengo un golpe en la parte derecha del coche que abarca desde la defensa delantera hasta la de atrás. El golpe fue culpa mía con lo cual no di parte ya que no tengo el coche a todo riesgo y de esto hace 3 o 4 meses más o menos. Hoy, el coche del vecino me dio con el remolque justo en la misma zona y abarcando también desde la defensa delantera hasta la trasera. Evidentemente entiendo que su compañía debería hacerse cargo del arreglo. ¿Podría tener problemas con el peritaje o con alguna otra cosa?.
Aparte de ser vecino es amigo y por eso no me preocupa acelerar el parte.
Estoy preocupado porque, ¿podría el perito decir que es un engaño?
Los dos tenemos el seguro en la misma compañía.
                                  Gracias de antemano por tu atención, espero tu respuesta.
                                                                           Un saludo, Alex

1 respuesta

Respuesta
Te tienen que arreglar el golpe, no pueden dejarte el golpe que tenías anteriormente, así que da el parte sin problemas. Lo único que te pueden achacar es que el remolque no pudo causar todos los daños descritos y que te arreglen solamente la parte del remolque (por ejemplo aleta 7y puerta y que se te que la otra aleta sin reparar)
Gracias mil, gargoles. Me quedo más tranquilo. Cuando dé el parte y me mire el coche el perito te comento. Igual hasta me lo arreglan todo. Je, je.
Hasta pronto.