Compensación/Indemnización por accidente

Hola.
He tenido un accidente de coche, me dieron un golpe por detrás cuando estaba esperando en una rotonda. He tenido que ir a urgencias por un dolor en el cuello y por ahora el médico me ha mandado reposo durante 4-5 días por una contractura muscular. El otro conductor ha reconocido ser el culpable y hemos rellenado unp arte amistoso.
En mi trabajo tengo contrato por medio de ETT, y quiero saber si tengo que pasar un reconocimiento médico en su mutua, si es esa aseguradora la que me dará una posible indemnización por los daños, etc., o si en caso de indemnización, será sólo a cargo de la aseguradora del otro conductor (Reale).
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solo te indeminizara una de las aseguradoras. Tu veras cual te compensa más.
Me lié con el tema de la mutua. En realidad no me pasó a mí, sino a mi novia. Y se me olvidó decir que fue al salir del trabajo (5 minutos después y a 100 metros).
En la mutua me dijeron que tiene un esguince cervical, le han puesto collarín, y mañana empieza con la rehabilitación, que será como mínimo de 2 ó 3 semanas (además de la semana que ya lleva de baja). ¿Cuál es la indemnización que corresponderá?
Gracias.
Para saber eso ya tendría que ver la póliza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas