Seguro Barato para mi ciclomotor.

Me llamo Nicolás, tengo 15 años y estaba buscando un seguro para mi ciclomotor de 50 CC. Es una Derbi Senda EXTREME R.
Querría saber si podríais ayudarme a encontrar un seguro que sea lo más barato posibre, me da igual que este a mi nombre o que este a nombre de mi padre y yo como segundo conductor...
¿Lo más bajo que me han propuesto de coste a sido 460? Porque mi padre tiene mucha bonificación y yo constaba como segundo conductor y mi padre como primero.
Si pudieseis ayudarme se lo agradecería mucho.
Podéis contactar con mi padre llamando al 657 93 98 55 o mandándome un mensaje a [email protected]
Respuesta
Te contesto quizás un poco tarde pero por si acaso indicarte que el tema del seguro/ciclomotores esta bastante delicado. El precio que das es ok dentro de los habituales así es que de difícil encontrar algo más asequible. Allianz o Zurich hacen buenos precios.
Suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Más barato es imposible, dado que eres considerado conductor de mucho riesgo. Ademas los seguros de ciclomotores tienenden a ser caros por su alta sinesrtralidad
Respuesta
Me temo que muy pocas cías van a asegurar ese riesgo salvo que sea a través de tu padre ya que la siniestralidad de este tipo de vehículos es muy elevada y por ello son caros y exigen un responsable adulto en todo caso.
Muchas gracias.
Muchos expertos me han dicho lo mismo.
¿Otro experto me ha encontrado un seguro que cubre a mi moto y al que le haga daño por 354?, que tal esta.
Un saludo
Nicolás.