Los partes que di al seguro son por arañazos. Tengo un Citroën Picasso, debo cambiar de mútua

Tengo asegurado un picasso 2.0 hdi en la mutua y pago 767 a todo riesgo, me con viene cambiarme a otra compañia ,¿a cual?;
y, los partes que he dado en 5 años han sido por arañazos y pintura, me valdrá para la bonificación en otra compañía
Respuesta
Lo primero es dificilísimo de responder si no me dices las circunstancias del conductor, años de carnet, edad, sexo y provincia de circulación (con esos datos me puedo hacer una idea).
En cuanto a los partes por arañazos no hay problema, no te figuran para la bonificación de otra cía. ya que los únicos que se tienen en cuanta son los de daños a terceros (es decir los golpes que has dado a otras personas).
Si me puedes dar más datos te puedo hacer una comparativa en varias cías.
Por cierto imagino que hablas de la mutua madrileña MMA (también hay la de taxis MMT, la valenciana MVA...)
El coche es del 2003
Gracias
Perdona, tienes razón,
tengo 33 años y 13 años de carnet, resido en madrid y si, es la mutua madrileña
Muchas gracias
Vale colega, no te preocupes, cuando puedas
Jefe dime algo
Perdona que he estado unos días sin adsl.
Me lo llevo a la ofi y mañana o el sábado más tardar te doy los precios.
Pero te adelanto que no va a existir unas grandes diferencias con lo que estas pagando, eso si puedes encontrar mejores coberturas (con diferencia) al mismo precio que estás pagando en otras cías.
Tranqui que te lo preparo.
Espero que te llegue la respuesta porque tengo una adsl a "pedales" últimamente.
¿Bueno con certificado de siniestralidad (que te proporciona la mutua) y si no has tenido siniestros en los dos últimos años (por cierto si pides el certificado la mutua normalmente te intenta bajar algo o te regala alguna cosilla ya veras) te vas a mover en un abanico de entre 625? ¿Aprox. A 836? Dependiendo de unas cías a otras.
Aunque te parezca mentira en tu caso una de las más baratas es Mapfre (tienen este año una política de precios muy competitiva) y por supuesto es de lo mejor en servicios y coberturas, ¿también tienes Reale y Allianz a un precio muy similar sobre los 735? -Las dos son muy buenas- y luego un poco más cara y muy buena cía. es winthertur, también Pelayo está en línea y te pueden hacer una oferta interesante aunque me gusta algo menos que las anteriores.
Ah! Y como yo digo siempre -y por favor que nadie se moleste- huye de las cías. Telefónicas (no hay que metarlas a todas en el mismo saco pero... dejan mucho que desear).
Un consejo, date una vuelta una mañana que puedas por las cías que te he dicho y compara no solo el precio sino las propias coberturas que al mismo precio vas a encontrar mejores prestaciones.