Venta de piso

Perdona, pero respecto a que me asegurase de quien era el propietario o quien lo disfrutaba me ha surgido una duda.
El caso es que el piso todavía es de la Junta hasta que no se pague 7 millones que faltan. Lo que quiere hacer la que me lo vende es que con el dinero de la venta pagar el piso a Junta y ya seria ella la propietaria (eso me ha dicho ella) y me lo podría vender a mi. Todo esto claro, en un mismo acto. ¿No es mucho lio?, porque hasta que no pague esos 7 Kilos no es suyo...
¿Qué le parece? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es del todo así, porque si lo compró mientras estaba casada es un bien ganancial al 50 % con su marido, y si en la sentencia que decías no se indica quien es el propietario, yo me aseguraría, ya que en otro caso podrías tener problemas con el marido si reclamase su 50 %