El coche nuevecito

Pues mira o mismo he tenido un accidente yo bajaba por una calle ay un paso elevado que cruzo a unos 30km/h y a unos 20m una intersección por mi derecha con 1 STOP yo iba por la vía preferente y un condctor que se quería incorporar a mi calle como no vehia ha tenido que sacar el coche a mi carril y yo le he dado un golpetazo bien fuerte ella dice que estaba parada mirandi si venia alguien y que la culpa es mía que iba muy rapido pido la colaboración porque yo creo que un stop es un stop y no tiene por que asomar nada a mi carril.
Respuesta
Lo mejor en estos casos es que rellenéis el parte amistoso detallando bien todo lo que ocurrió y haciendo un croquis. Los gestores de siniestro de cada compañía se pondrán de acuerdo en la versión de los hechos. Lo que digamos todos nosotros no vale para nada, ya que la decisión la tienen ellos.