Golpe en defesa

Un coche aparcado delante del mio golpeó mi defensa al salir de la plaza que ocupaba, dejándola bastante maltrecha, conozco a la persona que me dio el golpe, he hablado con ella pero no se hace responsable. Las marcas de pintura son evidentes (su coche es blanco y el mio negro), pero no tengo testigos del golpe. Mi seguro dice que la única salida sería denunciarla, pero me dan pocas probabilidades de éxito ¿Qué puedo/debo hacer?. Gracias.
Respuesta
Yo iría de "strangis" a su coche y haría fotos si tiene todavía marcas de la pintura de su coche.
Y aunque tengas pocas pocas opciones de éxito, puedes exigir que hagan reclamación a su compañía, y si es denegada, puedes hacer uso de la cobertua de defensa y reclamación de daños (ir a juicio).
Y esa opción que te la diga un abogado, no la compañía.